miércoles, 20 de enero de 2010

Urgente amar



Publico aquellas palabras que al mirarte no puedo decir.
Intento describir lo hermoso de tus ojos y no encuentro palabras dentro de mi diccionario de amor desvencijado.
Es casi una necesidad hacerte saber, que conozcas como pasan las cosas, es tan lindo tenerte cerca y tan linda la sensación de extrañarte a lo lejos.
Abrazados casi sin querer, mientras la luna alumbra nuestro momento, tan improvisado, tan completo.
Te bese tanto antes de que partas, quede inconciente frente a vos, frente a nuestra despedida. Sabía bien que no ibas a volver, aunque no lo dijiste, yo lo sabia.
Es lo mejor para los dos, lo que no significa que no duela, te fuiste tan dulcemente besando mi mano, sonriendo, despidiéndote de lo que ambos habíamos creado, en todo ese tiempo que nos prometimos amor.
Escribo porque aun la herida del corazón sigue bañada en sal, ardiente de un intenso dolor, el cual solo calmaría tu mano sobre mi espalda, el beso en mi frente y tu voz pidiéndome que por favor deje de esperarte.
Los dos sabemos que nos vas a volver a compartir ya nada conmigo, nada de todo que lo hicimos, nada...
Hoy vuelvo a levantar la cabeza y encuentro aquellos ojos que alguna vez fueron mi mapa, fueron nuestro podeo, nuestro lugar.
Una capsula mágica calmara el dolor, en una capsula conoceré ese nuevo amor, lleno de vida, de brillo, casi como una necesidad, necesidad de que me abracen, me den paz, me llenen de besos, de planes, de palabras, de vida, de amor...