lunes, 24 de mayo de 2010

Una pregunta...

Hasta que momento de la vida la soledad se hace una compañía insoportable.
El acostumbrarse a vivir sin la compañía del amor, se torna por momentos un azar espontáneo de momentos inmejorables, pero hasta cuando.
Cuando uno crece hasta determinada edad, sin saber bien el número, uno debe mirar para atrás y recordar la compañía de las personas o de una persona, que acompaño en los buenos y en los malos momentos, que te apuntalan o que te abrazan y lloran con vos de alegría.
Mi pregunta es de modo cuasi filosófica, intento preguntarme si el hombre o la mujer pueden vivir en soledad, más allá de cualquier vínculo pasajero con personas que esporádicamente forman parte del vivir de cada uno.
¿Puede una persona vivir sin amor?
¿Se puede?
Encontrar un refugio donde esconderse, donde pasar momentos de felicidad es algo habitual y donde se encuentre paz, donde lo demás no importa donde lo externo es el contexto que el destino pinto para unir de manera definitiva a dos personas que una vez tomadas de la mano y que al mirarse a los ojos intentan decir, que a partir de ese momento, se flagela a la soledad y donde se siente que esta vez es para siempre.