sábado, 8 de mayo de 2010

Sin miedo



Miedo a tomarme de la mano, a caminar conmigo.
Miedo a mirarme fijo, miedo a sentir.
Por qué involucrarte, por qué te da miedo sentir.
Reconoces que te pasan cosas, nos vemos y nos sonreímos.
Y otra vez, miedo a hablar, otra vez, miedo.

Buenas tardes señorita, ¿le importa si la acompaño?,
Disculpe el atrevimiento es que hace un tiempo la ví
Y ya no pude borrar su imagen de mi cabeza.
Es usted muy hermosa…

Hace unas pocas cuadras que la acompaño,
¿Le molesta si la tomo de la mano?
Tiene manos chiquitas y muy delicadas,
Como su sonrisa…

Sé que estamos llegando a su destino,
Me encanto caminar con usted,
¿Podría tomarla por la cintura, mirarla
a los ojos, observar su boca?
Sin temor a decirle que me he perdido en sus ojos.
Sin miedo a decirle que me he enamorado…

Sé que a partir del momento que la bese
mi vida cambiara para siempre y
su imagen y tal vez su persona
me acompañe para siempre…

Déjeme decirle que la quiero…
Antes de irme le pido que me diga su nombre,
Antes de despedirme, la beso…

Ahora depende de usted, ya sabe lo que siento…
Hasta la próxima…