martes, 23 de enero de 2007

Acá estoy


Puede ser que en todo esto haya un poco de cierto. Y la verdad para que los voy a engañar si saben como soy. Acá estoy nuevamente desde el abismo, para mirar frente a mi la línea del horizonte y balancearme sobre mis pies y dejar que todo pensamiento malo salga de mi cabeza para cuando mis pies vuelvan a apoyarse sobre la tierra este listo para arrancar, otra vez, todo de nuevo...
Seguramente dentro de un tiempo vuelva al mismo lugar a ese donde escupo toda la mierda y aquellas cosas que me enferman. Pero cada vez que vuelvo, me siento mas fuerte, mas pensante, hasta por momentos me siento descreído de todo, solo hay una cosa que no cambia en mi, y es el sentimiento hacia las personas, ese que me hace espontáneo, para escapar a la rutina, desvergonzado para conocer gente nueva, arriesgado por momento para poder volver a creer en el amor. Digo volver a creer y espero no equivocarme porque una vez creí, y no lo que no se es si fue amor.
Así como ven, mis buenos y malos ratos son míos, aquellos que sepan disculparme, serán siempre bienvenidos, los que no, allá ellos.
Esto puede ser tomado como un dialogo conmigo mismo porque lo necesitaba, para hoy otra vez, apoyar ambas patas sobre este mundo que me toco e intentar volver a creer.