domingo, 7 de enero de 2007

Tiempo


Si esto es un adiós, más allá que me duele, te entiendo. Me quedo con la noche que no fue, la música que no bailamos y sin caer comprendo que ya decidiste. Te pido perdón, yo no quería que esto salga así y mientras te extraño pienso en lo lindo que fue, aunque mis impulsos me hicieron actuar así, de una manera no del todo correcta.
Siempre dije que era cuestión de paciencia, trabajo de hormiga, pero como de costumbre me gano la ansiedad, y ahora?
Siendo tan tarde no dejo de pensar en vos, en tu aroma, en tus ojos, en tu piel, me duele no poder tenerte a mi lado, para necesitarte, protegerte, para quererte...
Aunque salió así, creo que esto es hermoso, porque cuando alguien es tan sincero con sus sentimientos, las cosas no pueden salir mal, siento que puedo dar mucho más de lo que te imaginas, porque para mi es un placer sentirte cerca y quédate tranquila porque nuestra locura de amor es muy sana y si hay que esperar, esperare, porque ambos nos merecemos esto, porque es lo que sentimos.
El tiempo es el más sabio y el sentir es fuerte, esto no es un juego, es química, es reír, es estar cerca, es dolor, dolor de los dos para que con paciencia el sabio tiempo nos de la posibilidad de "ESTO" y ser felices.
Tiempo, princesa, solo eso, algo así no se esfuma, no tengas miedo, a nada, vamos a estar bien. Tiempo y nada más.
Ahora descansa, mis brazos te protegerán de todo, siempre que me necesites, voy a estar, y estoy, porque para mis esto es jugármela, por vos, por mi, por nosotros.