domingo, 21 de enero de 2007

Agradecer


Quizás dar las gracias para algunas personas signifique solo eso, una cuestión simple de formalidad o respeto. Pero hoy mi agradecimiento es distinto, hoy quiero decir Gracias, porque lo siento, gracias no se muy bien a quien, pero gracias al fin. Por ahí a mis amigos, a mi familia, a mis fantasmas, a mi locura, a todo el conjunto de cosas antes nombradas e inclusive a algo que su significado puede ser tan abstracto como vació, le digo gracias a la VIDA.
Porque creo que no tengo nada de que quejarme, porque con tan corta edad, la risa predomina en mi rostro, mi balances siempre son positivos, y por haberme dado todo, todo lo que siempre quise, sin ser caprichoso, y sin pecar en la ambición, pude tener todo lo que me propuse.
Mas allá de cualquier riqueza material, me rodea la gente que quiero, me interesa lo que estudio, me intereso por mi, y me preocupa mi futuro, pero se como hasta hoy y por eso agradezco a la vida, seguiré consiguiendo siempre lo que me proponga, no existe ninguna cosa que me prohíba ser quien quiero ser en todo momento, autentico, para todo y para todos.
Escribir un agradecimiento nunca fue tan fácil. Es sencillo y si existe un Dios que pueda leer esto, a el también le agradezco por esto, por todo. Gratias (Latín), Grazzie (Italiano), Merci (Francés), Thanks (Inglés), Danke schon (Alemán), Brigada (Portugués), Shokrán (Árabe), Evgaristó (Griego), Tapaidh leibh (Gaélico), Arigato (Japonés), Gracias...