jueves, 4 de marzo de 2010

Pone el titulo que quieras


Desde lejos observo como miras entretenida hacia el cielo, no me animo acercarme, no quiero molestar. Camino pausadamente sin hacer ruido, no quiero irrumpir en tu momento.
Sos mucho más linda de cerca, por eso no me animaba a pararme cerca de vos. Sin emitir una palabra te tomo de la mano, muy tímidamente, quiero que te sientas acompañada acá abajo, en ese instante.
Sonriendo me decís que te gustaría saber volar, cruzar la luna y que tu sombra se dibuje en ella, estas esperando a alguien, pacientemente sabes que algún día llegara.
Me siento incomodo, no quería molestar, no puedo querer estar en todos lados, ¿tengo que dejar de ser yo?... pienso que debería ser más egoísta, ¿Pensar en el bien de uno es ser egoísta? Mejor lo consulto con el diccionario.
Definición de Egoísmo: Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás.
La definición según me hicieron entender no se acopla a como soy, si soy excesivo con querer hacer cosas por las personas que me despiertan algún interés, ¿Eso está bien?, ¿no confunde un poco las cosas?
Vos que me conoces a medias, ¿qué pensas?
No quiero sentirme así, no quiero estar incomodo, quiero poder hacer algo porque sonrías, tu sonrisa es algo tan lindo, es tu mejor estado o al menos el más dulce, dentro de lo poco que conozco.
De repente, otra vez te veo de lejos y me encantaría tenerte cerca, tengo que lidiar siempre con la distancia, de todos, pero la tuya no la soporto, te quiero conmigo, creo!...
Tantas dudas por resolver, tantas preguntas, tantas personas, tantos momentos, y sí, quiero estar en todos, siendo consciente de que no se puede, no dejare de intentarlo.
Siempre que pueda en cualquier momento hacer algo para conseguir una sonrisa, aunque te mire desde lo lejos, estaré feliz.