sábado, 6 de marzo de 2010

Distancia

La distancia me confunde. Hace tiempo que no te veo y mis ganas de compartir tiempo con vos cada vez agrandan más mi ansiedad de que el tiempo pase y le de una definición y un nombre a tanta espera.
Hace tiempo te busque, hace tiempo que desde lejos pensaba en vos sin coincidir siquiera en saber que pasaba por tus pensamientos.
Las cosas que creemos que tenemos en común se puntúan cada vez que hablamos. Me río con vos y de tus ocurrencias, de tus caras… me río a la distancia, te pienso, te sueño, te extraño…
Saber que nos depara el futuro es una simple ilusión, mía, tal vez tuya, tal vez nuestra.
Es lindo saber que por lo menos una vez detrás de esos hermosos ojos una foto mía pasa sin que nadie lo pidiera, estuve ahí y fue feliz al enterarme.
Tengo muchas fotografías tuyas, muchas, y me encanta llevarte conmigo durante el día mientras te sueño de noche.
Pensar en vos me gratifica me hace sentir bien, espero que esos planes tirados al cielo en palabras algún día se cumplan, esas horas de planes, esos ratos para compartir y conocerte.
Llevo conmigo algunas frases incompletas esperando que el tiempo las llene con tus palabras, con tu ser. Preguntas sin respuestas, sueños sin compartir, fotos de a uno e ilusiones que dibujadas en la noche complican el sueño.
Espero pronto tocar tus manos, volver de cerca a ver tus ojos, sentir tu pesado y lacio pelo mientras acaricio tus mejillas, mientras dibujas una sonrisa en tu rostro, que contemplándola ahora, otra vez desde lejos, comienzo a pensar de nuevo que la distancia me confunde.