lunes, 3 de noviembre de 2008

Te necesito

Te miro, te abrazo, te beso y no sabes cuanto me gusta tu compañía.
Tus brazos me envuelven y por momentos son mi sostén.
El brillo de tus ojos opaca el sol que allá a lo lejos, desde arriba, los envidia.
Tus tímidas palabras son una invitación a acercarme a vos, para escucharte, para sentirte, para secar tus lágrimas y para hacerte sonreír.
Cuando reís, el mundo tiembla ante tanta hermosura, ante tanta simpleza con la cual coloreas desde no hace mucho mis días, mi vida...
Estar con vos es cumplir con sueños que varias veces se cayeron a pedazos, que acorazaron el corazón y que enfriaron los sentidos.
Hoy todo es distinto, de a poco quiero crecer, con vos, con tus caprichos, tus rayes, con los míos, mis locuras y también las tuyas.
Hace mucho que no siento de esta manera, hace tiempo que no idealizo de esta manera.
Idealizar nunca es del todo claro, idealizar no se si esta del todo bien, pero de a poco vamos haciendo y logrando mucho de lo que alguna vez se nos negó.
Hoy puedo decirte algo que nunca te dije, desde lo lejos, con el sol brillando para los dos y por todo un camino por construir, me encanta poder decirte, que hoy te necesito. Te necesito mucho y te quiero conmigo.