lunes, 20 de octubre de 2008

Tatuar tu camino

Lagrimas amargas expulsadas por el miedo, por la angustia, por la soledad de este instante.
Un personaje que no encuentra su historia, su lugar, su realidad.
Los días transcurren y cada efímero momento observas como los caminos que intentas recorrer se cierran, se dividen, se cortan y en medio del laberinto otra vez la oscuridad, el miedo, los recuerdos, aquellos malos pensamientos que nublan los ojos y la ausencia del abrazo, esa bendita soledad que atormenta tu vida, que no deja vivir tranquilo a este personaje que muchas veces sin pisar el piso, busca bajarse de la rutina de recorrer todos los días los mismos caminos.
Un camino cónico, sin sentido, las dudas existenciales como bandera, insultando las vulgaridades de no saber tomar las decisiones correctas en los momentos de pánico. Escapar de aquellos alambres que lastiman, que cortan, aprisionan re hace difícil porque uno mismo realiza las ataduras y se ata donde más duele, lugares donde te quita la movilidad, la forma, las ideas, las ganas.
Correr sin dirección, escapar sin saber de que, esconderse, ¿de quién?...
Llorar sin parar, las noches largas de insomnio, recorriendo lindos y hermosos sueños que combatan los traumas causados por seres que equivocadamente por momentos domaron las riendas de nuestros destinos, haciéndonos disfrazar de fantasmas deformes sin autenticidad.
Para terminar este arrebato de tu tiempo te invito a pasear, los viajes de a dos te van a distraer y prometo que te vas a reír. Recorre lugares que no recorriste, madura aquellos problemas, y de esa manera podrás observar aquellos caminos que creíste cerrado, como se convierten en sueño, diagrámalos, toma impulso, mira bien donde pisas, pisa con firmeza, dejá la inercia atrás, volve a tomar impulso y salta al vacio, donde se entrelazan en un vuelo de dulzura las mariposas que desparraman el polen de las flores que de joven sembró este triste personaje cuando todavía mostraba los dientes al sonreír, que busca encontrar su destino, aquel que dibujo cuando solo era un joven, una joven persona que lo único que buscada era, ser feliz.