martes, 18 de noviembre de 2008

Hablas???


A veces cuando uno se sienta a pensar en los demás, muchas veces se concentra tanto que se olvida de uno mismo. Muchas veces me pasa, creo que todo el tiempo, tanto tiempo como que me lleva lograr pensar que hacer y como para que la persona que tengo al lado se sienta cómoda, se sienta bien.
Es difícil entender que no podes hablar, de esa manera no puedo escuchar, no puedo saber, no puedo ser, nada de todo lo que imaginas que sea.
Es en esas ocasiones cuando me pregunto si esta bien pensar tanto por los demás y olvidarse de uno mismo, ya que en la mayoría de los casos al efectuar la acción para satisfacer, proteger, querer, amar, uno es olvidado como aquel hermoso recuerdo que uno quiere llevar consigo siempre pero el trajín del tiempo le juega una mala pasada.
Pensar mas allá de lo que único quiere, de lo que uno siente, para satisfacer a quien, a vos? Para que?, si no podes entender todo lo que soy, lo que quiero, que busco.
Las casualidades me pusieron otra vez en ese lugar donde muchas otras veces no la pase del todo bien y donde al final del día me sentía agotado, y lo peor de todo, solo.
Acostumbrado al dolor, pero totalmente ignorante, uno vuelve a tropezar, con lo que le hizo mal, con lo que lo golpea y muchas veces hasta con lo que no le gusta.
Hoy me gustaría poder evitar pensar en todos, creo merecedor de tener un tiempo para pensar en mí, alejarme de todo, de todos. También de vos.
Déjame ser por un tiempo ese loco, gracioso que tan bien me hace, no me encasilles, no me preguntes que quiero, porque no lo se, no busques en mí esa persona que fui, porque muchas veces me gustaría dejar de serlo, para poder hacer solo una cosa, pensar en mí y en nadie más, creo que cualquier juez me absolvería de continuar pensando en personas que cuando están bien, cuando están, se olvidan de uno, se olvidan de pensar en que uno muchas veces a pesar de demostrar una sonrisa a todo el mundo, todo el tiempo, muchas veces solo busca, una persona, una sola, que lo pueda entender, nada más.