martes, 31 de agosto de 2010

Correr al amor



Luego de colocarme las zapatillas, me incorporo, prendo el ipod y pongo esa música que siempre me acompaña mientras corro, esa que creo que impulsa mis piernas a correr más.
Mientras corro intento despejarme y dejar de pensar, solo correr, sin mirar el paisaje, dedicado solo a cansar el cuerpo y relajarme.
Hoy salí a correr, en mi ipod tengo de fondo tu foto, me miras, me enamoro más, pongo música y empiezo a trotar, nuevamente. Esta vez es distinta a todas, esta vez voy contando, cuento en mi cabeza la cantidad de veces que aparece tu imagen, que te imagino, que nos veo juntos, que recuerdo cosas, y al pensar así, más ganas me dan de seguir el ritmo no de la música, sino de mis sueños.
Sueño mientras me agito, sueño con vos, me imagino toda nuestra vida juntos, todo lo que planeamos, te veo a cada paso que apoyo sobre el suelo y me encanta, me llena de energía, me llenas de vida.
No paro de pensar en vos, me acompañas en todo momento. Siento que corro para alcanzarte, que apuro el paso para verte pronto, que salto de felicidad para alcanzar tus manos.
Hoy cada vez que salgo a correr, me acompaña uno de los paisajes más hermosos que alguna vez vi, tus ojos, no dejo de pensar en vos, no paro de correr, porque se que a cada paso, una nueva imagen tuya o nuestra aparece en mi cabeza, y me encanta que me acompañes así, de esta manera.
Es lindo saber cuanto a uno lo que quieren, es lindo sentir paz, cuando te la brinda una persona que te completa.
Hoy no encuentro las palabras correctas para expresar lo que me pasa, hoy siento que las cosas cambiaron y que me llenas de sueños, de ilusiones, me llenas de vida y también te lo agradezco.
Hoy corrí más que nunca, cien mil imágenes tuyas recorrieron mi cabeza en una hora de trote, me distraes, me das energía, me llenas de ganas, me haces reír y con vos también sé que puedo llorar, con vos puedo todo, no quiero otra cosa más que llegar y verte, poder abrazarte, mirarte a los ojos y otra vez volver a decirte que a cada segundo vuelvo a confirmar que Te Amo toda la inmensidad del Cielo.