sábado, 8 de diciembre de 2007

Hasta el cielo


Un día lindo, una hermosa compañía, que me apreta la mano y no para de hablar, sus ganas de contarme todo lo que hace lo que le gusta o lo que quiere hacer.
Después de varias vueltas me señalas ese lugar que tan feliz me hizo y que hoy te hace tan feliz.
Te siento en ese lugar, ese que me señalas, y comienza tu viaje al cielo, me pedís que te lleve hasta el cielo con una sonrisa tan grande a la que creo que nadie se podría negar, me señalas ese aire celeste sobre nuestras cabezas y amagas a tocarlo, te quiero llevar hasta ahí, porque te hace feliz... Me siento a tu lado y ahora también recuerdo cuantas horas pase yo también en ese lugar intentando tocar el cielo, me río con vos, los dos de las manos vamos desde el suelo al cielo cada vez mas alto, tu sonrisa me encanta, tu mano me guía, tus ojos iluminan y todavía no te das cuenta lo que te disfruto, cuanto te quiero, cuando te amo.
Te limpio la nariz, te invito a que me abraces y culmina nuestro viaje al cielo, te bajo de la hamaca y emprendemos junto el regreso a casa, vos en tu sillita me agarras la mano y volvemos en nuestra bici...
Volvemos a terminar de armar el arbolito de navidad que habíamos empezado a armar desde temprano, al final la ultima pieza del árbol la pones vos, queda hermoso, y es el arbolito de navidad mas lindo que vi en mi vida, no por lo estético sino por el día compartido con vos, porque haces que todo sea lindo, cada día en mi vida, eso sos vos Pa, te lo quiero decir y a la vez te dejo escrito cuanto te amo.

De Papá para Bruno...