jueves, 20 de diciembre de 2007

Esperar


Te invito a un lugar, te llevo de la mano, parece que estas a gusto, me divierto con vos y ya se que cuando te vayas te voy a extrañar, me gustaría que tengas celular o msn, me gustaría compartir mas tiempo con vos, que me enseñes a compartir, a vivir como nos gusta o como alguna vez lo imaginamos.
Sueño con conquistar mis anhelos, sueño con tenerte siempre conmigo y ayudarte a cumplir los tuyos, si solo supieras.
Crees saber mucho, crees que me podes, necesito que creas que es mutuo, ambos generamos lo que los dos sentimos. Es un ida y vuelta, ahora es un no, mañana un si, un día para vos otro para mi.
Te invito de nuevo, a que ahora me abraces, que me digas si me equivoco o no en querer creer, si me equivoco en tener miedo, con vos no me quiero equivocar, quiero que estés siempre y que podamos juntos conseguir lo que queremos, ser felices...
Te hago la ultima invitación, toma mis manos, mírame a los ojos y decime cuanto me queres, como puedas, decimelo y como desde el primer día, hoy otra vez te doy mi corazon, tiendo mis manos, te comparto mi vida, mis lagrimas, mis alegrías, mis secretos, mi vida toda para que la hagamos juntos, yo con vos aprendo, todos los días, espero poder enseñarte, acompañarte, y hacerte sentir lo que significas para mi.
Quiero que lo sepas, que acá estoy, que estoy siempre, que no estamos solos, que te necesito, que te quiero, te amo y que nada nunca va a cambiar lo que sentimos.
Espero que aceptes esta invitación, se que es difícil por eso te pido perdón, espero puedas comprender, que entiendas que quiero lo mejor para vos, para que los dos podamos disfrutar de lo que queramos vivir, para poder hacer los dos nuestras vidas juntos. Te dejo un Beso.