martes, 10 de abril de 2012

Convenio


Por momentos me cuesta creer que no coincido en nada con vos. Me molesta, me fastidia, que todo lo que vos pensas es al revés, de cómo lo veo yo, como lo vivo, como lo pienso.
En cada conversación, en cada momento que pasamos juntos, un abismo se abre entre nosotros, una distancia ficticia que incomoda, que molesta, hasta duele.
Me gustaría que me des la posibilidad de poder completar la frase, de que te des cuenta que ya no las podes terminar vos, porque estamos en distintas frecuencias.
Dame tu tiempo, deja explayarme y profundizar mis ideas, escúchame una vez de principio a fin y te darás cuenta que hasta por ahí coincidas conmigo. Escucharas, y veras que crecí, que ya no soy el mismo que antes.
Presta atención, no divagues más. Sentémonos a hablar, no discutamos más, no nos va a llevar a ningún lado o por lo menos donde yo no quiero estar.
Busquemos un lugar donde reine la paz, donde vos escuches lo que hoy soy, lo que siento. Prometo escucharte, entender y compartir el tiempo que necesites conmigo, ya que siempre voy a estar, dispuesto a todo, solo por vos, porque esto también viene conmigo y espero que lo sepas para que de una vez podamos coincidir en esto que nos pasa.