lunes, 4 de agosto de 2008

Feliz día Bru!!!


Una situación que me pone en extrema sensibilidad. Pone lágrimas en mis ojos que derrapan sobre mi rostro mientras pienso en como mejorar cada día, un poco, todos los días. Pienso en crecer y en cuan poco tiempo paso desde que deje de ser "chico". El volver junto con vos a cantar mis viejas canciones de niño, el jugar de nuevo con mis viejos y ahora nuevos juguetes, ver y rever una y cien veces aquellos dibujos animados que me acompañaron mi infancia y que hoy forman parte de la tuya. Tus ojos brillan de alegría como los míos de emoción, tu rostro lleno de luz que repara cada daño que alguna vez creí irreparable, cargas mis días de vida, me llenas de alegría. Sos tan dulce en cada palabra, en cada berrinche, así de pícaro para la travesura como para hacerme tentar de risa con las frases nuevas que armas e incorporas día a día.
Cuando te dejo en tu casa, en brazos de tu abuela, y lleno de amor me preguntas donde voy, mi nudo en mi garganta es tan grande que hace tartamudear mi adiós.
Hijo, las cosas que me haces vivir, lo que aprendo y quiero aprender, por vos doy todo, mi vida la convertiste en una nueva vida que juntos vamos recorriendo de a poco, todos los días, en cada momento. Tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu vida, la mía, nuestro tiempo juntos, mi sueño, vaya a saber cuales y como serán los tuyos, que de a poco los convertiremos en realidad, juntos a prueba de todo, con todo el amor que te tengo, con todo el amor que me brindas, con estas lagrimas de alegría que te escriben a vos, porque sos la más lindo de mi vida, porque sos todo para mi, porque significas todo, absolutamente.
Porque a pesar de tu pequeñez, sos enorme como gigante, porque podes derrumbar el muro de la distancia, el del tiempo y el del extrañarte a cada instante, cuando me levanto, cuando trabajo, cuando estudio y cuando duermo.
Que hermosa sonrisa tenes Bruno, que pequeñez tan inmensamente hermoso, que linda tu voz, que cálidos y mi debilidad tus abrazo, tus pasos a veces firmes a veces a los tumbos. Me encanta y me enamora tu risa, me fascina tu compañía. Hijo mío, te extraño y estoy súper sensible, estoy súper concentrado en brindarte lo mejor que la vida te pueda dar, quiero protegerte, cuidarte de todo y amarte como vos lo haces conmigo.
Gracias por estas lagrimas que hacia tanto rato no caían de esta manera, gracias por iluminar mi vida en momentos feos, por acompañarme de ahora hasta siempre en mis momentos de soledad.
Te amo con mi corazón y te acompaño con mi vida. Sos mi sol y me iluminas a cada segundo cada instante de mi hermosa vida, gracias a que te tengo conmigo.
Te AMO...
De Fede para Bruno... Feliz día del Niño!!!