domingo, 27 de abril de 2008

Una noche

(Video 5 minutos antes del estallido colectivo)

Que feliz que estoy!
Todos me dicen que no estoy bien!
Veni que están rompiendo todo!
Que paso?
El punto justo de soda!!!
De repente la noche se lleno de preguntas, entre carcajadas empezamos a juntar todo lo que yacía sobre el suelo de madera totalmente manchado.
De un momento a otro la casa se lleno de personas, éramos mucho y había buen ambiente. Comencé a tomar una cerveza compartiéndola con todos ustedes, nos reímos de las anécdotas de algunos y de mi euforia, gritos y cantos reiterados y desafinados.
Gran parte de la noche hable con vos y quise dejar en claro que sentía que te perdía, que te notaba lejos, te invite a que te acerques a mi manera, quiero que estés bien, fue el punto final a una charla que nos llevo su tiempo, nuestras broncas y puntos de vista, no te alejes, si lo haces, avisa.
De repente la gente dentro de la casa era menos, había pasado bastante tiempo y seguía con el vasito verde lleno de fernet como toda la noche.
No se en que momento la euforia colectiva estallo, estabas en cuero sobre la silla revoleando la remera, todos yendo de un lado a otro, mientras se comenzaba a sentir las ganas de pogo al ritmo de ACDC, de repente estallo un embase, la luz iba de un lado a otro, todos empecinados en hacer vibrar el piso, los vidrios rotos se multiplicaban al igual que la carcajadas, las sillas en el suelo, mientras que todo volaba de un lado al otro, hasta huevos. Los vasos, las sillas, todo fue victima del estallido colectivo. Estaba todo fuera de control.
Estamos todos quietos mientras barres con los vestigios de un escobillón los vidrios rotos, las risas cómplices se multiplican, no se rompió nada decís, mientras sostenido a la silla buscas aire, todos nos reímos de lo mismo e intentamos cubrir algo que era más que evidente, la euforia nos llevo lejos, fue bueno, todos lo disfrutamos y será difícil que se repita, semejante noche con todos ustedes, excelente ser parte de ustedes. -
Hubiese podido escribir sus nombre, pero no hace falta, ustedes lo saben. Hasta el próximo fin de semana.
Son muy grosos todos y cada uno de ustedes. (A mis amigos).