lunes, 21 de abril de 2008

Distancia


Siento como la distancia se marca cada vez más, siento que no sabes nada de mi, siento que crees saber, que lo das todo por hecho. No sabes como estoy, que me pasa. Déjame contarte que cada vez se me hace más difícil poder comunicarte que hago, que siento, que quiero, quien soy.
Te mal acostumbraste a las conversaciones frívolas sin sentido que solíamos tener a las apuradas, sin darte cuenta que crecí, que ya no soy un nene y que mi vida hoy va mucho mas allá de lo que crees. Es verdad físicamente estamos lejos, pero por favor no te alejes más. Me niego a perderte en vida, no quiero perder más a nadie. Déjame hablar, sentaté a escucharme, son muchos años que nos distancian, muchas cosas que me pasaron, muchas personas que conocí, tantas cosas...
Sinceramente muchas veces creo que no me conoces, no sabes que decirme, como ayudarme, hay tantas cosas de que hablar y te ocultas detrás del Hola, como estas?, mi vida y la tuya va más de allá de eso. Eso nada más tenes para preguntar, me da bronca mi respuesta, no quiero contestar, por favor pregunta otra cosa, no siempre arranques con lo mismo porque me llevas a contestar siempre igual. No modifico mis respuestas porque realmente creo que no queres saber más de lo que preguntas, por eso la distancia, por eso la bronca. Yo elegí la distancia física por una cuestión de ganas, de lo nuevo, de este presente,(de un futuro), quizás te lastima tenerme lejos, quizás te moleste sentir que muchas veces puedo solo, contra todo y que hago de cuenta que "no necesito a nadie".
Que quede claro que siempre mientras tenga mis convicciones firmes y el respaldo de saber que mi vida la hago yo a mi manera, yo no quiero sentirte lejos, te quiero acá conmigo y no solo a vos también a ellos quienes siempre están y juegan un papel importantísimo en mi vida. Yo nunca te solté la mano, siempre me acompañaste, siempre estas, hoy mas que nunca pido que no me dejes, que no te alejes, volve acompañarme, como lo hiciste siempre, cree lo que ves, déjate llevar, acércate de nuevo a mi, teniendo en cuenta que ya no soy el mismo de antes, sino una reedición mejorada de mi mismo y el sano reflejo de todos ustedes.