sábado, 19 de abril de 2008

¿Ser?

Me escuchas, pensas, decidís y corres
Estático, te miro, ¿huis?,
Donde vas, acá estoy, ¿te espero?

Bailando, te acaricio,
Me abrazas, sentís y no me soltas,
Me confundo, pienso y corro,
¿Donde voy, quien me persigue?

No se bien que quiero,
No conozco que queres,
Mientras me abrazas, imagino,
¿Queremos esto?

¿Por que nos cruzamos?
Fue el destino, decís...
En eso no creo, no quiero creer,
Quiero saber que alguien me eligió,
Quiero quererte, que me quieras...

Es lindo tenerte, mis pensamientos dudan,
Si pudiera huir de mi, no te dejaría escapar,
¿Que me pasa?, ¿que es el amor?
Necesito sentir, ayúdame, ¿sentís?
A veces me gustaría ser más claro,
Poder asumir la realidad de lo que nos pasa,

Hoy no huyas, hoy ya no corro,
Abrázame, bailemos, reí,
Toma mis manos y hacelas tuyas,
Que hoy nuestras vidas se cruzaron,
Dejémosla ser,
Yo quiero sentir ser, que mi ser pueda sentir...