viernes, 26 de octubre de 2007

Tecnología - Comunicación


El celular no para de sonar, pero no para, eh!!!
EL ruido del motor de la heladera hace interferencia con el audio del televisor, conectado al msn miles de ventanitas naranjas se prenden y se apagan debajo de la pantalla, mientras escucho música bajada de Internet.
Con un poco de hambre me acerco a la cocina, tomo el inalámbrico y del otro lado la voz salvadora me confirma que en 20 minutos mi pedido esta en casa, corto y al instante me acuerdo que la ropa en la lavandería esperaba que la vaya a buscar pero gracias a alguien, si llamas te la traen a tu casa.
Saco unas galletitas de las bolsas del e-market que había llegado hacia un ratito y me acuerdo que no tenia que olvidarme de cargar música en el mp4.
Las conversaciones del msn me aburren y parece un acto en contra del tele, puesto en mute recorro todos los canales en un rabioso zapping que termina en una casa donde viven unos diez tipos incomunicados del mundo, y se me ocurre decir, que loco!!!
Segundos después embobado totalmente frente al monitor viendo no se que pagina sin ningún tipo de interés con el control remoto pero ahora de la persiana decido levantarla y digo que hermoso día, estaría bueno salir a caminar, cuando el timbre suena e irrumpe el momento de exterior que estaba viviendo.
Me levanto a atender y por el portero eléctrico escucho, lavandería, subí, grito, voy hasta la pieza a buscar la billetera, tomo el celular que hacia rato había dejado de vibrar sobre la mesa, suena el timbre recibo la ropa, vuelvo la dejo en la bolsa sobre el escritorio y digo ahora si salgo. Agarro las llaves, mientras me peino el timbre se mezcla con un temita de rock que acababa de bajar y me acuerdo que había pedido comida. Entradas las 17:45 del día comiendo frente a la tele, mientras de reojo miro como las ventanitas naranjas titilan en la pantalla de la compu, veo como el día se hace noche. Apago la música intentando en otro zapping por no se bien que cantidad de canales los recorro todos y en una vuelta perfecta termino en la misma casa, distinta situación, diferente disposición de los personajes que qué loco no? encerrarse en una casa sin estar en contacto con el exterior, que horrible analogía, no?