viernes, 5 de octubre de 2007

Enfoqué


Escuchando no se que música, me desconcentro totalmente, viendo unos videos que no me acuerdo los títulos y pienso cuanto me gustaría salir, pero salir lejos en un lugar con rió, un lugar donde se pueda dibujar la noche perfecta.
Recuerdo las noches que creímos perfectas, salidas, alcohol, música, se acuerdan? Se acuerdan ustedes amigos míos que cantidad de noches trazadas nuestras sonrisas en los rostros del embriague, tal vez alguno no tan feliz, evidentemente el estado que provoca el alcohol en todos no es el mismo, pero no dejo de hablar de mis noches de egresados primero, mis años en la Plata donde encontré o hice mi lugar, donde hacíamos música, le dábamos todos los días vida a la amistad y a la vida misma, creo por momentos se me ocurre nombrarlos a todos ustedes con quienes compartí tantos ratos pero seria injusto olvidarme de alguno, porque son muchos, además de muchos, cientos de noches, miles de días, organizando la casa para desorganizarla, apurando el estudio para adelantar el fin de semana, para escuchar esa bandita de rock que suena mal, que desafina pero que nos rinde tributo a la salida ideal o casi perfecta, porque no puedo definir mis amistades, porque son tantos como variados, entonces me enfoco en el nuevo videito que miro, sonrió, me alegro y espero de nuevo juntos a ustedes seguir dibujando cada cual sus vidas con un renglón escrito uno por uno por cada uno de todos ustedes.