martes, 27 de febrero de 2007

Princesa...


Que será de mis manos cuando las tuyas estén lejos y no haya nada que las sujete. Que será de mis lagrimas cuando en la despedida no estés para secarlas, se que te va a importar que será de la sonrisa y del brillo de mis ojos al verte, se que te preocupara, se que pensaras en mi, que me vas a extrañar y hasta por ahí acordándote de mi, tus ojos derramen gotitas de tristeza por algo tan intenso, tan fuerte que no pudo ser...
Yo se que si lo crees correcto en algún momento vamos a estar bien, porque todo pasa, el tiempo cura hasta el dolor mas fuerte, pero ahora me pregunto que va a ser de todo lo que siento, me decís que se convertirá en dolor, y si es así, si el amor se convierte en dolor como hago para seguir, con el corazón en partes, como hago princesa???
Ahora somos dos los que lloramos pero lejos, sin nadie que seque nuestras lagrimas, sin abrazos llenos de ternura que nos inunden de alegría, sin besos compañeros que nos llenen de energía para que podamos sentir, para poder ser, ser esto hermoso que somos, porque también se que esto es único, que esto me encanta, porque siento que cada vez que te alejas me muero y que en cada despedida te llevas algo de mi.
Sos increíblemente importante, increíblemente necesaria, increíblemente hermosa y perfecta hasta el más mínimo detalle, entonces ahora, amor, me pregunto, queres esto???