domingo, 4 de marzo de 2007

Gritar, si gritar


Una sensación tan hermosa como culposa te invade el cuerpo y la mente al gritarle al mundo que se calle, que ya no queres oír, le pedís solo una cosa, por la cual todo vinimos al mundo, vivir, le pedís a gritos a todos que te dejen vivir, equivocándote, acertando, sufriendo, siendo feliz.
Gritas que los momentos de lagrimas se borren rápido de los recuerdos y que los momentos de alegría sean para siempre, entonces me pregunto porque funciona al revez.
Basta, ahora no quiero gritar, me canse de que piensen que todo me importa poco, vos me conoces y sabes que no es así, por eso Te Amo, me muero a cada segundo preocupado por todo lo que me rodea y me hizo ser el hombre que soy, pero hasta cuando, hasta cuando escuchar aquello que no tendrían que decir.
Escapar nunca es la opción mas factible pero en momentos así me gustaría estar lejos con personas que no me conozcan y no tengan que pensar porque soy o dejo de ser de esta manera.
Quiero y espero que dentro de un tiempo al leer estas líneas, estés a mi lado, para confirmar como lo hago hoy a cada segundo que sos la indicada, que sos con quien quiero estar, para sentir de una vez por todas que de ahora en más en esta vida con vos a mi lado comienzo a vivir sin golpes bajos, sin miedos, sin mas cachetadas, feliz de sentir amor, feliz de tenerte conmigo.
Ya nada me calla, ya no le temo a la desconsoladora soledad, no hay nada a que temer porque lo que hoy por primera vez siento me hace feliz.
Se que no me equivoco, se lo que quiero y lo que espero, no tengas miedo si me escuchas decir que no me importa lo que me dicen, no es que no quiera escuchar sino que no quiero que me desestabilicen, para poder estar bien, para poder hacerte feliz como decís que te hago, pero quiero que sepas y que sientas que solo por vos, daría todo, todo para que los dos seamos felices.