martes, 1 de octubre de 2013

Que hace uno para que se le cumplan los sueños?

Miles de millones de personas convivimos en el mismo planeta. Todos tenemos un fin en esta vida y cada uno de esos miles de millones en un momento particular de su vida se plantea un objetivo, ir detrás de un sueño.
Ahora los sueños de todos ustedes, son posibles de cumplir, que haces de tu vida para cumplir lo que te propones.
En que etapa de tu vida estas, cuales ya recorriste, cuales dejaste atrás.
Estamos los que creemos que la vida es una sola, a veces demasiada corta, a veces no del todo justa, no siempre uno hace lo que tiene ganas, a esas personas los llamamos locos.
Debemos reflexionar y escaparnos del sistema para vivir como realmente queremos, aquellos grandes placeres de la vida, esos caros, esos lejanos.
Lo único que pienso y que no es un pensamiento propio es que todo, absolutamente todo lo más lindo de la vida es gratis, el amor, los amigos, los abrazos, los sentimientos, ahora lo segundo, esos placeres como viajar, recorrer lugares exóticos, desenvolverse a través del mundo sin preocupaciones, esos placeres y los segundos en el orden de disfrutar, son los más caros de todos, absolutamente.
Uno para cumplir sus sueños, no necesito mucho más que estar convencido de lo que quiere, dejar los miedos y a veces hasta los compromisos de lado, para lograr aquello que cada uno de todos nosotros nos planteamos como fin, como objetivo de nuestras vidas.