sábado, 29 de marzo de 2008

Escribir

Después de un lapso de tiempo, vuelvo a escribir, lo hago porque lo necesito, siempre escribo cuando necesito, me parece una buena formula, o una buena forma de inspiración. ¿Cual es mi musa? el dolor, la alegría, la soledad, el amor, las personas...
Hasta el momento no creo saberlo, escribo porque me gusta, porque por ahí a vos que estas leyendo, te gusta lo que lees, te emociona, te hace reír, te da asco, miedo, me gustaría muchas veces cuando me preguntan ¿a quien le escribís?, podes responder, pero no puedo, porque le escribo a la vida, y como explico eso, podría filosofar y escribir de lo que para mi significa, pero no me parece invadir lugares que grandes pensadores ocuparon con textos, libros y debates.
Yo solo quiero escribir, entonces acá viene la otra pregunta ¿para que lo publicas?, pensas que es arte, que escribís lindo, o que en un toque de suerte alguien lee algo de lo que escribo y siente cosas... tampoco sé la respuesta a esa pregunta, solo escribo, es la respuesta, solo escribo, intento que lo que se lee signifique algo para aquellas personas que están del otro lado, como vos en este momento, tal vez, solo tal vez cuando deje de escribir me daré cuenta porque lo hago, por el momento me respondo, solo escribo, bien, mal, pésimo, extraordinario, lo que sea... si estas ahí por ahí también es por algo, por ahí esperas que te escriba y que no te quepa duda que si vos deseas eso, seguramente no se si te habré dedicado un relato, un renglón o una frase, pero estoy seguro que algo de vos en todo esto hay y seguramente mucho... Entonces, pensaras, ¿me escribe a mi?, a lo que yo puedo decir que yo solo escribo.