lunes, 17 de septiembre de 2007

Todavia


Sin querer todavía te pienso, te siento cerca, no puedo asimilar que ya no estas conmigo. Otra vez sin queres te vas de mi vida. Con un capricho tan caprichoso y egoísta que ni siquiera te animas a mirarme a la cara para decirlo. Acá estoy sabes todavía siento como ayer, como cuando te vi y sentimos nuestros ojos mirándonos de una sola manera. Ahora decidís marchar, decidís no hablar, decidís la soledad.
Todavía creo que me pensas, que soñas conmigo yo te pienso, no quiero olvidarte, quiero sentirte.
Mis manos se abrazan y faltan las tuyas, mis ojos lloran y los tuyos ya no me miran, mis brazos aguardan por ese cuerpo delgado y fino que me lleno de alegría, mis oídos por tu voz dulce que me decía hasta mañana y se dormía conmigo hasta un nuevo día, juntos, casi inseparables... Hoy todo eso se fue junto con vos, me dejas acá, porque queres. Porque no me dejaste explicar? porque hoy me miras desde lejos, sintiendo todo lo que sentís por mi y tu frivolidad y tu noche te hace recia ante mi estúpida mirada, atontado por sentir tanto por no poder, no poder con esto.
Hoy todavía, cuando me acerco a tu espalda, se tan bien como vos que sentís esa sensación de calidez, de pasión, de amor? Vos sabes lo que sentís y lo que siento porque somos iguales, por que tal vez hoy después de tanto tiempo te pregunto ¿seguís sintiendo igual? A mi no me preguntes vos lo sabes y por momentos especulas con eso, yo todavía sigo esperando, sigo sintiendo, todavía te espero...