jueves, 23 de noviembre de 2006

Hoy, no es como ayer


La ultima vez fue hace un tiempo, unos seis años, cuando todo era distinto.Hoy volvi a ese lugar donde como familia pasamos un hermoso verano.Al entrar al departamento, al caminar por la playa o por esos lugares que recorrimos juntos, mi mente retrocedio esos seis años y me derrumbe, me derrunmbe esperando escuchar las risas de mis sobrinos, los chistes de mi hermano, las historias de mi cuñado o mis charlas a solas con ellos por mi malos ratos, la voz de mi hermana tan aguda como dulce, a mi mamá y todo lo que para mi representa.Hoy todo es distinto, soy yo quien conduce parte de mi familia a conocer el mar, la playa, hoy es mi hijo quien hace sentir sus primeras carcajadas, su incansable voz nombrandome una y otra vez, hoy me acompaña la apacible voz de Majo llena de amor por su hijo y a veces con un poco de despecho hacia mi, por una relacion trunca.Ahora me siento bien, feliz, por lo que hago, entonces no comprendo el llanto mientras escribo, le escribo a mi familia, hermanos, hijo, sobrinos, a mi vieja y a vos tambien viejo, porque hoy todo es distinto, a vos viejo querido hoy no te tengo, a mis hermanos y sobrinos los siento lejos, vos vieja sos mi fuerza y mi referente, vos hijo ya comprenderas y espero que siendo de nuevo todo distinto, seas feliz. Te amo.