lunes, 16 de septiembre de 2013

Hoy el regalo lo elegís vos..

Ya va a ser mucho el tiempo que paso. Ya ni se me ocurre contarlo, a veces se me confunde, pero la mayoría de las veces lo tengo en claro.
Hace varios años que incansablemente viajo, casi siempre a los mismos lugares, tal vez a buscarte, a demostrarte todo lo que crecí en este tiempo, la persona que llegue a ser.
Que cantidad de momentos, horas, meses, años. Tristes años sin comprender un montón de cosas en esta carrera que jugamos todos los días y que llamamos vida.
Encontrar en los pequeños detalles la excusa perfecta para ser un poco optimista, para ver el vaso medio lleno, instantes de felicidad en los que vos ya no estas.
Desandar un camino durísimo, cargado de batallas y obstáculos, con un solo fin. Años de lucha, de miles y millones de sonrisas, abrazos, chistes, anécdotas, amigos, familia, y un enorme etcétera detrás de todo lo que voy construyendo a mi paso.
Que será de vos, que será de tu imagen, esa que dejaste acá conmigo. Esa foto imborrable, ese abrazo inolvidable y esta carta que nunca te pude leer.
Estos brazos esperan ese abrazo, espero escuchar tu voz, prefiero reír ante todo, elijo seguir adelante.
Quiero que nos sentemos a conversar, a sentir otra vez ese montón de cosas.
Estas vez te invito yo, son solo 10 minutos, te quiero regalar una canción, un chiste, una caricia, un abrazo, un beso, te doy todo eso que te falto para elegir seguir siendo quien fuiste y quien marco mi vida para siempre.

Vení, es solo un rato a comparación a todo el tiempo que llevamos sin vernos, quiero que elijas algo para llevarte de vuelta, quiero que estas vez te lleves algo, quiero que veas una foto y me dejes un par de palabras, algo, cualquier cosa, con eso me basta. Con lo que hiciste por mi basta y por eso quiero devolverte algo. Hoy quiero que el regalo lo elijas vos.