miércoles, 23 de julio de 2008

Una noche de intenso dolor


Maldito dolor que no me deja en paz, necesito descansar, que se acabe este suplir. Me siento desprotegido, solo, sin refugio donde calmar este dolor.
Miro el techo, respiro despacio, pienso en profundidad como curar esta herida, como esquivar esta dolorosa noche. El insomnio me desconcierta, camino. La noche se deja ver entre la persiana, la luz de la luna me acompaña hacia la cocina, donde intento tomar agua para poder destrabar el nudo en mi garganta. Es tarde, estoy cansado, necesito poder descansar, pero la dolencia me lo prohíbe, siento un terrible pinchazo en todo el cuerpo.
Un calor que quema me recorre el interior desde arriba hacia abajo, me tiro en la cama, resignado a estar toda la larga noche en vela, comienzo a transpirar, tengo fiebre.
Como parar con este dolor, reviso todo intentando tomar algún analgésico que me deje dormir unas pocas horas, es dolor es insoportable, estoy fastidiado. Necesito ayuda, quiero gritar, pienso en vos, ayúdame, el dolor me da miedo, nunca sentí nada así, siento que si cierro los ojos, mañana no podre verte...
No se que pasa, no paro de girar, y dar vueltas, pienso que son los efectos secundarios de haber cuidado mal mi cuerpo, de no poner atención aquellas cosas que uno deja pasar.
El cansancio me gana, el dolor no da tregua, me pincha hasta el rostro y siento mis brazos y piernas tiesas, quiero moverlas, pero cada vez que intento hacer un esfuerzo, mi dolor se acrecienta, pierdo la estabilidad de mis pensamientos, ya no pienso en vos, ni en pedir ayuda, ni siquiera puedo gritar para despotricar contra la impotencia de sentir que el dolor me vence, que ya no puedo más. Mis ojos se cierran, los pensamientos y recuerdos se desvanecen, entonces el dolor cesa, mis piernas y brazos recuperan sus fuerzas, mi rostro sonríe mirando al sol que entre por la ventana. Buen día, día, empezamos de nuevo.

lunes, 21 de julio de 2008

Ustedes y yo

Al hablar de ustedes no puedo contener mi sonrisa, mis recuerdos, antiguos y muy próximos. No puedo contener pensar las palabras, los abrazos, y aquellos empujes que nos dimos en los feos momentos. Momentos feos que afirman todo lo que somos, todo lo que significan para mí.
Amistad, que gran invención, que linda relación, que hacer sin ella, como vivir sin todos ustedes.
Me conocen bien, me quieren y me respetan como soy, con mis rayes, con mis idas y vueltas, mis falencias y mis virtudes, mi frontalidad y la manera que tengo de demostrarle lo que significan. Es importante para mí que sepan que tan importante son, como ya lo he dicho, tengo un poco de todos ustedes en mí, los amigos forman, crean y son una pieza fundamental en la vida de las personas y hoy ustedes son fundamentales en la mía. Que lindo pasar tiempo con ustedes que bueno descubrir sus reacciones en distintas situaciones y que bueno saber que están, y que sepan que estoy.
Son muchos y que bueno que lo sean, sepan que la amistad en mi vida es muy importante y me alegra contar con todos ustedes, darles una mano cuando la necesitan, estar para hacerlos reír, meterle un poco de mis pilas en sus vidas, no dejar que claudiquen.
La vida a pesar de todo lo que pase es hermosa, no tengo palabras para describir lo que significa compartirla con ustedes, son importantes, son amigos y eso a pesar de la breve definición de diccionario, para mi no tiene palabras, porque la definición a mi palabra amistad la hacen ustedes todos los días, en cada mensaje, en cada palabra, en cada sonrisa, en cada abrazo, en cada enojo, en cada distancia, en todo momento, seremos Ustedes y yo, esa palabra, tan especial, tan grande, tan Amigos.
Abrazo de gol para todos y Feliz día, todos los días. Feliz día del amigo!!! Abrazo.

domingo, 6 de julio de 2008

Imágenes de humo


Deja que me lo tome con la calma que se merece, déjame disfrutar de cada mensaje, de cada palabra, de cada adiós.
Las distancias complican, la espera se hace eterna. El esperar el no se qué, me sumerge en una tremenda incertidumbre y acrecienta la ansiedad aún más.
Mis ganas de compartirte mi tiempo son grandes, son buenas, mi tiempo por momentos es tuyo. No te puedo sacar de mis pensamientos, tampoco creo que quiera, ni siquiera lo intento, porque hoy ese es tu lugar, te quiero ahí y no quiero que te vayas.
La lentitud de las horas transforma los pensamientos en hermosas fantasías, también pienso en el miedo y en la inseguridad, pienso en vos.
Me gustaría conocerte, pasar hermosas horas en compañía tuya, disfrutar del día, vivir la noche.
Saber los peros que guardas en los titubeos de tu voz, saber que te divierte, que te hace feliz, conocer tus gustos.
Escuchar tu voz, tus miedos, tus planes, tus carcajadas, aquellas historias que nunca le contarías a nadie.
Verte reír, crecer, planificar, enamorar.
Casi siempre es igual, las personas nos confunden, nos preguntan, nos destinan, nos enfrentan y nos entretienen, nos conocen, se admiran o decepcionan y se van.
Hoy no quiero que sea igual, ¿me ayudas a que sea distinto?, hagámoslo bien, sé que se puede, también sé que quiero, ¿querés?
Tal vez es todo muy rápido, tal vez no quieras, pero deja que me lo tome con calma, deja que esto sea lo que tiene que ser, no temas, sostené mi mano entre las tuyas, sonreí conmigo y caminemos juntos.
Te confieso algo… quiero saber, quiero escuchar, quiero ver, quiero que sea distinto, quiero que sea hoy, quiero que sea de a dos, quiero que sea juntos.