domingo, 27 de abril de 2008

Una noche

(Video 5 minutos antes del estallido colectivo)

Que feliz que estoy!
Todos me dicen que no estoy bien!
Veni que están rompiendo todo!
Que paso?
El punto justo de soda!!!
De repente la noche se lleno de preguntas, entre carcajadas empezamos a juntar todo lo que yacía sobre el suelo de madera totalmente manchado.
De un momento a otro la casa se lleno de personas, éramos mucho y había buen ambiente. Comencé a tomar una cerveza compartiéndola con todos ustedes, nos reímos de las anécdotas de algunos y de mi euforia, gritos y cantos reiterados y desafinados.
Gran parte de la noche hable con vos y quise dejar en claro que sentía que te perdía, que te notaba lejos, te invite a que te acerques a mi manera, quiero que estés bien, fue el punto final a una charla que nos llevo su tiempo, nuestras broncas y puntos de vista, no te alejes, si lo haces, avisa.
De repente la gente dentro de la casa era menos, había pasado bastante tiempo y seguía con el vasito verde lleno de fernet como toda la noche.
No se en que momento la euforia colectiva estallo, estabas en cuero sobre la silla revoleando la remera, todos yendo de un lado a otro, mientras se comenzaba a sentir las ganas de pogo al ritmo de ACDC, de repente estallo un embase, la luz iba de un lado a otro, todos empecinados en hacer vibrar el piso, los vidrios rotos se multiplicaban al igual que la carcajadas, las sillas en el suelo, mientras que todo volaba de un lado al otro, hasta huevos. Los vasos, las sillas, todo fue victima del estallido colectivo. Estaba todo fuera de control.
Estamos todos quietos mientras barres con los vestigios de un escobillón los vidrios rotos, las risas cómplices se multiplican, no se rompió nada decís, mientras sostenido a la silla buscas aire, todos nos reímos de lo mismo e intentamos cubrir algo que era más que evidente, la euforia nos llevo lejos, fue bueno, todos lo disfrutamos y será difícil que se repita, semejante noche con todos ustedes, excelente ser parte de ustedes. -
Hubiese podido escribir sus nombre, pero no hace falta, ustedes lo saben. Hasta el próximo fin de semana.
Son muy grosos todos y cada uno de ustedes. (A mis amigos).

lunes, 21 de abril de 2008

Distancia


Siento como la distancia se marca cada vez más, siento que no sabes nada de mi, siento que crees saber, que lo das todo por hecho. No sabes como estoy, que me pasa. Déjame contarte que cada vez se me hace más difícil poder comunicarte que hago, que siento, que quiero, quien soy.
Te mal acostumbraste a las conversaciones frívolas sin sentido que solíamos tener a las apuradas, sin darte cuenta que crecí, que ya no soy un nene y que mi vida hoy va mucho mas allá de lo que crees. Es verdad físicamente estamos lejos, pero por favor no te alejes más. Me niego a perderte en vida, no quiero perder más a nadie. Déjame hablar, sentaté a escucharme, son muchos años que nos distancian, muchas cosas que me pasaron, muchas personas que conocí, tantas cosas...
Sinceramente muchas veces creo que no me conoces, no sabes que decirme, como ayudarme, hay tantas cosas de que hablar y te ocultas detrás del Hola, como estas?, mi vida y la tuya va más de allá de eso. Eso nada más tenes para preguntar, me da bronca mi respuesta, no quiero contestar, por favor pregunta otra cosa, no siempre arranques con lo mismo porque me llevas a contestar siempre igual. No modifico mis respuestas porque realmente creo que no queres saber más de lo que preguntas, por eso la distancia, por eso la bronca. Yo elegí la distancia física por una cuestión de ganas, de lo nuevo, de este presente,(de un futuro), quizás te lastima tenerme lejos, quizás te moleste sentir que muchas veces puedo solo, contra todo y que hago de cuenta que "no necesito a nadie".
Que quede claro que siempre mientras tenga mis convicciones firmes y el respaldo de saber que mi vida la hago yo a mi manera, yo no quiero sentirte lejos, te quiero acá conmigo y no solo a vos también a ellos quienes siempre están y juegan un papel importantísimo en mi vida. Yo nunca te solté la mano, siempre me acompañaste, siempre estas, hoy mas que nunca pido que no me dejes, que no te alejes, volve acompañarme, como lo hiciste siempre, cree lo que ves, déjate llevar, acércate de nuevo a mi, teniendo en cuenta que ya no soy el mismo de antes, sino una reedición mejorada de mi mismo y el sano reflejo de todos ustedes.

sábado, 19 de abril de 2008

¿Ser?

Me escuchas, pensas, decidís y corres
Estático, te miro, ¿huis?,
Donde vas, acá estoy, ¿te espero?

Bailando, te acaricio,
Me abrazas, sentís y no me soltas,
Me confundo, pienso y corro,
¿Donde voy, quien me persigue?

No se bien que quiero,
No conozco que queres,
Mientras me abrazas, imagino,
¿Queremos esto?

¿Por que nos cruzamos?
Fue el destino, decís...
En eso no creo, no quiero creer,
Quiero saber que alguien me eligió,
Quiero quererte, que me quieras...

Es lindo tenerte, mis pensamientos dudan,
Si pudiera huir de mi, no te dejaría escapar,
¿Que me pasa?, ¿que es el amor?
Necesito sentir, ayúdame, ¿sentís?
A veces me gustaría ser más claro,
Poder asumir la realidad de lo que nos pasa,

Hoy no huyas, hoy ya no corro,
Abrázame, bailemos, reí,
Toma mis manos y hacelas tuyas,
Que hoy nuestras vidas se cruzaron,
Dejémosla ser,
Yo quiero sentir ser, que mi ser pueda sentir...