sábado, 5 de enero de 2008

El lazo


Te pienso, tal vez porque te extrañe, te extraño tal vez porque no me animo a llamarte, entre nosotros dos quedo algo, hay algo pendiente.
Esta vez si te lo digo, esta vez si, escribo para vos, me muero por llamar, escucharte, saber de vos y que por esas casualidades saber que vos también queres saber de mi.
Tu imagen invade mis sueños, tu sonrisa sigue ahí como en la foto, no se va a borrar, no quiero que se borre, no quería que te vayas, quiero decirte que te quiero a vos, que me gustaría que estés conmigo, decirte esto de frente enfrentar de una vez por todas lo que me pasa con vos.
Se que es tarde, sé que perdimos todas las posibilidades, también se que te extraño y que sigo sintiendo igual, igual al día que te vi, al que te conocí, al de la foto.
Me marcaste, me enseñaste y no supe aprender, te pido disculpas, te perdí y lo sé, pero entre vos y yo hay un lazo tan fuerte en mi como el primer día, muero por saber de vos, necesito verte, darte un abrazo, una nueva posibilidad o un simple adiós.