miércoles, 27 de diciembre de 2006

Sentir


Desde mi mas profunda sensibilidad intento buscar el porque, el porque a aquellos sentimientos desencontrados, el porque de una nueva noche sin abrazos, sin besos, sin vos...
Decirte que te extraño seria muy sencillo, conociendo que no puedo sin vos. Siempre pense que nadie nunca se muere por nadie, pero en momentos donde la incertidumbre es casi desesperante rezo por sentirte a mi lado, escucharte reir, compartir, querer, soñar, asi al final del dia cuando no me veo reflejado en tus ojos, siento la dolorosa cachetada de la soledad, que golpea mi rostro.
Desde lejos espero que sepas, que sientas, que estoy pensando en vos, que me gustaria ser tu compania, dormir con vos seria lo mas dulce que me puede pasar, que mi cuerpo te proteja de todo.
Sin saberlo, sin extrañarme, abrazas tu almohada y otra noche mas que pasamos lejos, vaya uno a saber si estaremos equivocando el camino, el destino que cada uno elija, nos puede unir para ser felices o separarnos y vivir con la intriga enterna por saber que podria haber sido de nosotros.
Pensar de tal forma me hace enfrentar los dias con fuerza, con potencia para poder luchar contra cualquier escollo, aca estoy, otra noche mas, sin vos, esperando recibir la cachetada, esta vez en la otra mejilla para que el dia termine, y falte menos para volver a verte.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Desafio


Alguien aunque sea una vez, se pregunto por qué las personas estan solas, porque los niños lloran, porque la vida pasa delante nuestro sin darnos cuenta. No dejes de mirar, de percibir, de sentir, que el sistema no te enceguezca, a cada minuto una cosa sucede a otra pero que la vertiginosidad de vivir no te atrape. El tiempo es el traidor que no nos deja dar cuenta de lo que dejamos atras, el futuro incierto que tanto ansiamos nos hace olvidar el fantastico pasado. Asi nos olvidamos de ser, de vivir, de existir. Somos indiferentes ante la realidad que enfrentamos y sobretodo ante las personas, de una u otra manera dejamos de querer compartir una charla, un cafe, una palabra...
Dejemos de correr, miremos el presente como lo unico que tenemos, seamos autenticos. Los invito a todos a estrechar la mano de los demas y de expresarse sin verguenza alguna, sin miedo a errar, enfrentado lo que creemos incorrecto, lo que no nos sirve, enfrentemos al sistema que nos esclaviza y no nos deja vivir. Olvidemos el futuro para ser presente, hoy es el dia mas hermoso de todos, sonrian, saluden, agradezcan, seamos personas.
Prestemos atencion a las personas, no las dejemos solas, sequemos las lagrimas de los chicos, cambiemoslas por sonrisas, pongamos freno, necesitamos pelear contra lo injusto, escuchar las voces de que los que piden ayuda, mira atras para no equivocar el mañana y abrir los ojos ante la realidad para poder existir...