jueves, 23 de noviembre de 2006

13 de Marzo


De repente me sorprendio tu sonrisa, un dia asi como cualquier otro. No crei real aquel rostro tan perfecto, tan hermoso... Sali a buscarte, recorri lugares, sin ningun exito.

En una noche de lluvia mientras el alcohol y la musica me entretenia, tu mano tomo la mia y le tatuaste uno de los besos mas dulces, jamas antes recibido. Enceguesido, ingenuo, no quice creer esa ilusion tan tangigle, tan real, como la luz de tus ojos, el brillo de tus labios y tu cara mirandome, esperando quizas un saludo una respuesta una reaccion.

De mi boca se escapa un susurro pidiendo perdon por el shock, y antes de dirigirte la palabra guardo ese beso, en mi ser para llevarlo conmigo siempre, y el dia que enfrente tu silueta, lo saque demostrandote la misma dulzura con la que fue dado, pero esta vez sere yo quien haga correr por tu cuerpo la sensacion que senti esa noche de lluvia. El tiempo se freno por varios segundos, y nos pensé, juntos, solos en un lugar lejano, donde ambos miraremos las estrellas, y a esta linda historia la selle el mas eterno beso que nos trasporte a ese cielo que por ahi yo hoy lo imagine, pero que mañana lo quiero tan real para mi, como esto que te escribo.

Hoy, no es como ayer


La ultima vez fue hace un tiempo, unos seis años, cuando todo era distinto.Hoy volvi a ese lugar donde como familia pasamos un hermoso verano.Al entrar al departamento, al caminar por la playa o por esos lugares que recorrimos juntos, mi mente retrocedio esos seis años y me derrumbe, me derrunmbe esperando escuchar las risas de mis sobrinos, los chistes de mi hermano, las historias de mi cuñado o mis charlas a solas con ellos por mi malos ratos, la voz de mi hermana tan aguda como dulce, a mi mamá y todo lo que para mi representa.Hoy todo es distinto, soy yo quien conduce parte de mi familia a conocer el mar, la playa, hoy es mi hijo quien hace sentir sus primeras carcajadas, su incansable voz nombrandome una y otra vez, hoy me acompaña la apacible voz de Majo llena de amor por su hijo y a veces con un poco de despecho hacia mi, por una relacion trunca.Ahora me siento bien, feliz, por lo que hago, entonces no comprendo el llanto mientras escribo, le escribo a mi familia, hermanos, hijo, sobrinos, a mi vieja y a vos tambien viejo, porque hoy todo es distinto, a vos viejo querido hoy no te tengo, a mis hermanos y sobrinos los siento lejos, vos vieja sos mi fuerza y mi referente, vos hijo ya comprenderas y espero que siendo de nuevo todo distinto, seas feliz. Te amo.

Ella


Infringe los sentidos de todos con una simple mirada.Sus ojos llenos de incertidumbre, se preguntan por qué?Tantas preguntas, porque tener que responder cuestiones que solo ella conoce las respuestas sin querer hacerlas publicas.Respuestas que prefieren el silencio para no lastimar, silencios que prefieren llorar para no ver sufrir, sufrir para que otros no se decepcionen...¿Hasta cuando? Porque cuando todos sienten interes por conocer las respuestas ella se siente sola...Ella guarda una magica sonrisa y una paciente felicidad a la espera de una tacita afirmacion...Ser libre de elegir, de amar, de sentir, de ser...esa es la forma en que mansamente ella se mueve frente a los demas, sin prejuzgar, sin querer herir...Simplemente ser, ser delante de todos ella misma sin mascaras, sin disfraz...para que hoy sí, aquellos ojos llenos de incertidumbre, sean acariciados por lagrimas de felicidad de saber que de a poco siendo ella logro responder y satisfacer aquellas respuestas que una vez ella se hizo asi misma.