domingo, 1 de octubre de 2006

Un árbol Gris


Cansado, aburrido, con una leve resaca, abro los ojos el domingo esperando algo de este día que me rearme para poder comenzar el lunes, espectativa que el día gris nunca concreto.
Sentimientos de ausencias me invanden y entorpecen la claridad de los pensamientos.
Las lagrimas te llaman, interminable llanto que aclama tu presencia, pienso, busco, continuo...
Dentro mio se desmembran los posibles árboles genealogicos que intento unir en mi cabeza, que siempre necesito un árbol genealogico, real, presente, que me llene, que me alivie, que lo crea y lo crean aquellos quienes lo forman.
El formar parte, el poder contar, el ayudar, el querer pertenecer, todo esto hoy no lo siento, mi tristeza no me lo deja ver y cansado de todo, no quiero verlo. Sin insistir, sin hablar, sin dormir, sin solución, solo, refufiado en el escape...
Hoy mi árbol simple, lo conforman mis entrañables amigos, algunos sin saberlo y por supuesto vos hijo, razon de mi vida, hoy tambien me duele no poder ofrecerte un árbol genealogico como el que yo quisiera tener, te pido perdón, el árbol hoy esta dañado por un ardiente plomo que desmorono todo nuestro alrededor, un cachetazo de vida que algunos todavia no comprendemos.
Como asi de facil me arrancaste lo que tanto necesito, el no pensar, el no ver, el no ser digno, que paso? que sentiste? Un día que siempre voy a esperar te voy a pedir por ultima vez respuestas que terminen de una vez por todas de cicatrizar la herida de mi árbol.